Membresía Individual Estándar

Acné:

Si esta condición ocurre en adultos, adolescentes o pacientes más jóvenes, ofrecemos soluciones multifacéticas para tratar problemas de acné, acné quístico, puntos negros, puntos blancos, cicatrices, decoloraciones y más.

Queratosis actínica (lesiones precancerosas):

Lesiones rojas, ásperas y / o escamosas que generalmente se desarrollan debido a la excesiva exposición al sol que pueden convertirse en carcinomas de células cancerosas si no se tratan adecuadamente. Existen varias opciones de tratamiento que incluyen, entre otros, medicamentos tópicos, crioterapia y `Blue Light Treatment’.

Cáncer de piel:

Un diagnóstico de cáncer de piel melanoma o no melanoma (carcinoma de células escamosas, carcinoma de ayudarlo con estos problemas. Los procedimientos quirúrgicos pueden realizarse para abordar necesidades específicas e incluir
biopsias, extirpación de la lesión y cirugía micrográfica de Mohs.

Erupciones:

El diagnóstico y el tratamiento de erupción es un problema dermatológico muy común que se observa en nuestro consultorio con mucha frecuencia. Pero con excelentes resultados.

Reacciones alérgicas:

Ya sea infecciones o erupciones cutáneas de origen desconocido, nuestros años de experiencia y educación llegarán a la raíz del problema y lo educarán sobre las causas, los síntomas y las soluciones.

Eliminación de verrugas:

Ofrecemos varias opciones para la eliminación de verrugas por medio de excelentes métodos para obtener grandes resultados.

Afecciones de la piel:

Como por ejemplo la piel seca, eccema, pérdida de cabello, cicatrices, cambios en el pigmento de la piel, psoriasis, rosácea, vitiligo y más son tratadas en nuestra oficina a través de laboratorios apropiados / otras pruebas de diagnóstico, recetados y los medicamentos de venta libre, y en ocasiones los procedimientos dermatológicos, incluido el raspado de la piel en consultorio para la evaluación microscópica, biopsias e inyecciones. Un sistema completo el que tenemos para poder ayudarlo.

Servicios cosméticos de rejuvenecimiento de la piel:

Los servicios cosméticos mejoran su apariencia y confianza. ¡Vea los asombrosos productos y procedimientos con los que contamos.

¡Servicios profesionales de dermatología solo con Renu Dermatology!